MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 24 de junio de 2014

Top 5: Braid Hair Style.

Cuantas cosas se pueden hacer el el cabello? Uuuuu muchas creo yo, pero hay ocasiones en las que debemos esforzarnos un poco más. Está claro que el día de la boda el vestido es el centro de todas las miradas pero sin el peinado correcto no brillara pues todo debe ser uno solo. Pero no debemos esperar hasta ese día pues el peinado de novia se puede lucir muy bien para un bautizo, graduación, comunión, etc. Me encanta la idea de poder llevar un peinado de novia sin serlo jeje . A mi paso por Pinterest, recopile los tutoriales que se ven ultra fáciles para cualquier ocasión. Espero y no solo los vean sino que los pongan en práctica. Gracias por visitar el blog! Muakkkkkkkkk 5) 4) 3) 2) 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario