MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Prenda de la semana: Americana básica.

Buen y maravilloso día para toda@s!!!!!!! Tenía muchas ganas de hacer éste post porque, como ya saben, las rebajas demedio año ya están aquí!!!!!!!!!!!!! Y creo que para toda fashionista estos días son los mejores jeje
Grupo Inditex no es el único que tiene rebajas, hay otras tiendas que también están en plena limpieza de vitrinas, tal es el caso de MEX, una de las mejores marcas aquí en Guate. Pero bueno, como ya saben tengo bershkadiction jajaja y hay un par de cosas que no puedo sacar de mi mente en estos días pero lamentablemente todavía andan con los precios por los cielos, entonces chequeé un poco la web de Strasivarius y encontré la blazer perfecta ( para mi gusto) pues las que tengo son un poco cortas y necesito una más larga y de doble botón, y está es exactamente lo que necesito, y lo mejor es que está a un muy buen precio.
Por sí quieren ver más colores, pueden dar clik en el enlace y los llevará directamente a el sitio web y específicamente a la americana.
http://www.stradivarius.com/gt/es/ropa/chaquetas-c1046620p3485524.html?colorId=041

Los dejo con está hermosura y gracias por visitar el blog. Muakkkkkkkkkk!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario