MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Artículo de la semana: Chaqueta

Buenas tardes!!! Hoy estoy posteando un poco más tarde de lo usual, y pido disculpas por ello, aveces hay cosas que me atrasan un poco y trato de realizarlas lo más rápido posible. Ya hablando de la entrada de hoy, estos días el frío esta a la orden del día y yo he aprendido que cubrirse es la mejor opción cuando las temperaturas y el agua aparecen sin cesar. Checando un poco las prendas de mi clóset me di cuenta que no tengo una chaqueta abierta sin botones!! Y de verdad que si son necesarias pues se ponen y quitan muy pero muy rápido, además son bien calentitas y van perfecto con cualquier outfit. Aquí les dejo la chaqueta sin botones que para mi es ultra versátil. La pueden encontrar en www.Zara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario