MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Monday outfit post: The Ankle Jeans

Hellooooooo everyone!!!! Ya lunes, ya lunes! Y hoy traigo un outfit post de esos que salen de la nada. Porqué digo eso? Porque la semana pasada buscando entre mi ropa, me di cuenta que "no tenía nada que ponerme", pero, solo basto con sacar algunas prendas que tenía un buen tiempo sin usar y listo, esa afirmación sé esfumo pues logre hacer un conjunto que me hacia sentir bastante femenina y cómoda. Encontré ( entre muchas otras cosas) unos jeans con un desgastado tipo bigote, que simplemente con doblarlos le dieron un aire fresh al look. Ustedes ya saben que amo ver imágenes en pinterest y ahí mismo me inspire pues está regresando la moda de usar los jeans doblados al tobillo, y obviamente yo quiero probar lo que pienso que me favorece ( y aunque no siempre es así, lo hago para quitarme las ganas jajaja). Agregue un top cafe obscuro que me dio mi big sis hace mucho y quise aprovechar una vez más mi blazer blanca pues los días para usar ese color sé están acabando. No pude dejar atrás mi Clutch de leopardo pues hacia un clik genial con las sandalias que tengo hace ochorrrocientos años jajaja. En fin, les dejo las fotos y si sé inspiran con ellas me cuentan ¿si? . En este post podrán ver a mi perrito , Coco, que siempre sé mete en el cuadro de la foto, no pierde oportunidad jajaja Muchas gracias por la visita, hasta el miércoles si Dios lo quiere así!!! Muakkkkkkkkk Que estoy usando?? Sandalias........Payless ( de hace mucho). Camiseta.......... Mercado ( cualquier color). Blazer.................Bershka. Jeans...................Progresiva Jeans ( 6ta. AV. Z.1 Ciudad capital). Clutch................... Yo jeje. Fotos por mi hijo Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario