MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Pink and blue

Y se dejo venir el lunes otra vez!!!!!!! Aquí el tiempo a sido de lo mejor, un fin de semana muy hermoso. Hace unos días, mi amore me regalo estos leggins color azul cobalto que me traen loca. Él sabe que me gustan mucho los colores fuertes y muy brillantes, así que ya sabe que de seguro me lo estreno rapidito, eso si, no los uso todos al mismo tiempo he!. Hago todo lo posible por salir de casa cómoda, sencilla pero bonita y cuando me probé este look no dude en nada, simplemente era lo que necesitaba.
Utilice este outfit para ir a traer a mi Peque pero bien se puede usar para ir de compras al súper o salir a realizar algún pago de los servicios. Y como ya saben, amo inmensamente mis flats rosa, quiero usarlas todas las veces que se pueda hasta él punto de desgastarles la suela jajaja así tendré escusa para comprar otras jejjeje.

  Bueno, los dejo con las fotitos ( me las tomo mi sobrino Dany) y les agradezco por visitar el blog. Muakkkkkkkkk!!!
Lo que estoy usando es de: Bershka, blusa. Leggins, Marelita boutique. Shoes, Payless. Bag, cyzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario