MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

LEOPARD CLUTCH

"Simple pero Chic", De esa forma defino el bolso tipo sobre o clutch como lo suelen llamar. Muchas veces les he contado que me inspiro al ver algunas imágenes en Pinterest. En esta ocasión también me paso lo mismo y sucumbí al encanto de los cutchs estampados.
Obviamente no soy una blogger de las que el dinero le estorba y compre a diestra y siniestra todo lo que ve, más bien califico todo producto para poder hacerme de uno. Hace ya un tiempo que he incursionado en la costura, nada serio pero me hago mis quites jajaja y de verdad que cuando quiero algo que no logro conseguir por una u otra razón, trato de hacerlo yo misma. Si.....si!! Yo misma!!!!! No me avergüenza hacer algo para mi pues creo fielmente en todos los dones que mi amado Dios me concedió, por ello me atreví a poner manos a la obra y confeccionar mi propio bolso tipo sobre de estampado de leopardo; terminando de hacerlo, quise usarlo con mis nuevos pantalones color magenta!!!! Creo que todo el outfit se ve genial y sin duda el Clutch es el detalle perfecto y súper trendy. Sin duda alguna, tendré que aventurarme a realizar más bolsos, me encanta el resultado de lo que comienza como una *little idea* en mi cabecita.

  Las fotos que verán a continuación reflejan claramente como me siento últimamente jejeje.

 Gracias por visitar cada post, es el motor que mueve el blog!!!!! Chaooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario