MI PERFECTO CLOSET

Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

+«Neutral tones»+

Corre el tiempo como agua!!!!! Feliz inicio de semana y pues como acabo de mencionar, el tiempo si que pasa rápido pues ya vamos casi sobre mediados de Mayo. Siento que acabo de estar en enero jajaja pero bueno, a disfrutar de cada día que mi Dios amado nos regala. El post de hoy se trata de los tan queridos tonos neutros. Mi mami tiene repleto su armario con estos tonos, la razón (creo yo) es que estos tonos dan cierta seguridad a nuestros looks porque no arriesgamos nada cuando los usamos. Además son tonos que van con el tono de piel de la mayoría de las mujeres. Creo que toda mujer tiene una camiseta o unos pantalones beige, definitivamente son piezas que están presentes en nuestro fondo de armario para poder lograr nuestro "Perfecto Clóset" ;). Específicamente hablando de lo que llevo en esta entrada, les cuento que elegí una jersey porque a pesar que estamos en verano, los días soleados comienzan a cambiar por el inicio de las lluvias. Hay días que voy por mi Peque a la escuela y no dejo de sudar y de repente se pone nublado, nublado, en fin, unos días de locos!!!!!! y como ya les conte, las sandalias son mi perdicion, no las puedo dejar y más cuando tengo que salir corriendo porque me agarro la tarde jajaja son muy faciles de poner. A! Y no se preocupen, llueve muy poco aún y solamente por las noches, así que las sandalias se me permiten todavía :-! Gracias por entrar al blog!!!!! Muakkkkkkkkk

 Time runs like water!! Happy start to the week and because as I just mentioned, if that time passes quickly because we are already almost on the middle of May. I feel like I just stayed in January lol but hey, enjoy every day that my beloved God gives us. Today's post is about the neutral tones so dear. My mom has filled her wardrobe with these tones, the reason (I think) is that these tones give some security to our looks because we do not risk anything when we use them. They are also shades that suit the skin tone of most women. I think every woman has a beige shirt or pants are definitely parts that are present in our wardrobe to achieve our "Perfect Clóset" ;). Specifically what I have been talking about in this post, I tell them I chose a jersey because even though it's summer, sunny days start to change by the onset of the rains. There are days that I am on my Peque to school and I keep sweating and suddenly gets cloudy, cloudy, well, crazy few days!! and as they contain, sandals are my bane, I can not leave and more when I have to run because I caught the afternoon are very easy to put lol. A! And do not worry, it rains very little and still only at night, so sandals let me still: - Thank You for coming to blog!! Muakkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario