MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Crazy hair and zig zag mono

Comenzamos mes nuevo, ¿es una maravilla y gran bendición verdad?!!! Gracias a mi hermoso Dios por ello :-). Como afortunadamente es lunes , traigo mi acostumbrado outfit post. Aunque quisiera postear más seguido mis looks, es algo que esta en veremos pues verdaderamente es un reto ya que demanda más tiempo y no siempre cuento con el. Pero les aseguro que el día lunes es exclusivo para un outfit y entre semana podrán encontrar otro tipo de entradas que al igual que esta las realizo con muchas ganas y dedicación. Además, espero poder hacer fotos más bonitas y de mejor calidad ya que creo que este año podré contar con una cámara que me ayude a realizar todo ello. Hablando del outift de hoy, lo describo así....Cómodo! Simple verdad? Jajaja esque realmente no hay otra palabra para el porque en verdad que es así; el mono es sin tirantes y con estampado de zig zag ,le agregue un collar con formas de flores, como es corto quise unas sandalias para lucir mi pedicura y como dijo Gloria Trevi me solté el cabello ( aunque siempre resulto agarrándolo) pues cada día se me hacen más mis rizos definidos Jajajajaja y ¡ Los amo!! Ahora más que antes he ;-).... Buenos, les agradezco por entrar al blog y si quieren dejar sus mensajes no duden en hacerlo, siempre serán bienvenidos . Chaooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario