MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 28 de enero de 2014

Mint & burgundy

¡Hola de nuevo! Como arrancaron la semana?, espero que con mucho ánimo . Por mi parte inicié con el pie derecho pues el fin de semana que paso estuve con mi mami y hermanas y no hay algo que me guste mas, aunque hicieron falta mis hermanos;) pero bueno otro dia sera.

Hace unos dias hice un post sobre los pantalones color menta y como siempre me di a la tarea de hacer un outfit sobre ese mismo tema ya que no me gusta solo decirles como se puede usar, al contrario, me gusta mostrarles que se puede lograr despues de un poco de inspiracion.

Para este outfit decidi utilizar mis amados pantalones menta con una blusa color burgundy o burdeos  ( como mejor prefieran) que es transparente de la parte de enfrente, y que por cierto deja ver mis imperfecciones .........,mi pancita!!!!!!, unos zapatos que me regalo mi hermana mayor tipo gladiador color arena, un bolso que es casi del tono de los zapatos y unos lentes que son mi salvacion pues el reflejo casi no me deja ni habrir los hojos. Espero y les guste esta opcion y me dejen su comentario. Gracias.

BLUSA Y PANTALON..... BERSHKA.
ZAPATOS......MICHAEL ANTONIO.
BOLSO....... MTV.
LENTES....... TIENDA LOCAL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario