MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 2 de enero de 2014

COLOR OF THE YEAR

Año nuevo post nuevo. Con esta frace inicio el 2014 pues es mi primer post del año en el cual les prometo que estaré publicando más entradas pues es de mis metas ya; como es el primer post del año lo quiero hacer contandoles sobre el color del año. Me imagino que algunas de ustedes ya saben cual fue el color del año pasado , fue uno que a mi no me atrae demasiado aunque a otras personas si, fue el color verde esmeralda. Cada año la autoridad mundial en color, Pantone, anuncia cuál será el color del año, el color que invadira las pasarelas, las revistas, los blogs, las tiendas etc etc etc. Este año el color será el "Orquidea Radiante", es una tonalidad que se parece al violeta. Algunos foros hablan que es un púrpura pero yo lo veo más claro aunque también puedo decir que toda esa paleta de colores esta muy bien para mi porque desde el mas claro hasta el mas obscuro denotan sofisticación , ya sea que lo usemos en uñas, bufandas, pañuelos, zapatos, maquillaje o prendas de vestir.

Tenemos muuuuuuuuuchisimos días para atrevernos a ser de las primeras en llevar este color, así que a continuación (como en post anteriores) les dejo unas fotitos de la web para que se inspiren. A, y feliz año orquidea radiante nuevo jejeeje. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario