MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Moda para llenitas ;)

Buen y hermoso dia!. No se si se han dado cuenta pero cada dia esta mas hermoso!!! Y se que es motivo para sentirme inspirada y copartir cocas nuevas con ustedes

La entrada de hoy hace mencion a la belleza de la mujer no importando si es alta o baja, delgada o llenita, blanca o merena, rubia o castaña pues todas y cada una tenemos nuestro encanto.
Para mi forma de ver la moda no hay que ser super flaquita para verse bien, solamente hay que aceptarce tal y como uno es pues asi es mas facil elegir outfits de acuerdo a nuestro cuerpo. Si apreciamos lo que somos seguramente todo fluira correctamente.
Tambien es importante investigar en donde podamos para conocer que nos favorece y que no pues muchas veces vemos prendas que nos enamoran pero que son para otro tipo de contextura. Por ello es necesario estar informado.

Me di a la tarea de recopilar algunas fotos de la web para que se den cuenta que si se puede vestir bien siendo llenita. Ademas quiero que observen bien a cada una de las modelos porque tienen el complemento perfecto, una sonrisa.

Espero sus comentarios. Gracias.
L@s dejo con pura belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario