MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 11 de abril de 2014

OYSHO SWIMSUIT COLECTION

Ya finde y esto no se acaba hasta que se acaba!!! Jajajajaj y esque ya el verano esta a todo su esplendor y se ve mucha gente camino a la costa para disfrutar estos días. Precisamente ayer me puse a revisar mis trajes de baño y la verdad que me sorprendí porque me encontré con la sorpresa de que no tengo ninguno que sea liso liso, todos tiene algún detalle estampado. Entonces me puse a ver en la web y me encontré unos bikinis súper kukis en la página de Oysho. Claramente el grupo Inditex siempre busca colocar las mejores prendas en los mejores lugares y no se equivocaron porque revice en las demás tiendas y sólo en Oysho encontré lo que hace tiempo andaba buscando. Algo cómodo pero diferente y alegre, que denote todo lo que soy en un solo diseño. Aunque el precio esta ( para la mayoría de nosotr@s) algo elevado, no le quita lo hermoso a toda la colección. Elegí para mostrarles, lo que más me gusto y que haré todo lo posible por adquirir. Espero y sea de su agrado. Gracias por entrar al Blog. Un abraso muyyyyyyyyy grande. Chao. En estos dos diseños hay más colores por ello la elección es más difícil!!!!!!! Los que siguen a continuación no son lisos pero sólo vienen en ese estampado y me encantan porque el diseño y el estampado permiten que se puedan mezclar con los anteriores jejejeje. Lo mejor de todo es que cada prenda se vende por separado y podemos decidir cualquier combinación según nuestro propio estilo. Recuerden que Oysho se encuentra en Centro Comercial Miraflores y Oakland Mall. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario