MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Angry Mickey!

Buen día! Hoy quiero mostrarles mí nueva camiseta favorita jajaja y es que me enamore de ella en cuanto la vi y dije..... ¡tengo que usarla ya!. Y pues, aquí les enseño como quedo. Con lo mucho que me encanta el blanco no dudé en usarlo con el gris de la camiseta porque es de las combinaciones que más van de la mano. Aunque el negro también es una buena opción, no quise hacerla pues los días son más de verano y el negro pasa a quedarse en el clóset unos días más. Este look lo use para ir a celebrar el cumpleaños de una de las hermanas de mí esposo ( a la que quiero con todo mí corazón) y aproveche para tomar unas cuantas pics, las cuales, fueron obra de mí Peque , que por cierto, ya aprendió a hacer negocios porque me cobro Q2.00 por la sesión Jajajajaja todo porque no quería dejar de jugar fútbol jajaja. En fin, fue un buen día. Les dejo todas las fotos y recuerden que la info de todo el look lo encuentran al final de la última pic. Gracias por entrar al Blog y por sus comentarios. Muakkkkkkkk.
BLAZER Y PANTALÓN.......... BERSHKA. ZAPATOS................... PAYLESS. CAMISETA................. OLD NAVY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario