MI PERFECTO CLOSET

Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Top 5: Summer Trends

Hace algunos días me dí cuenta que el verano a traído tendencias que son totalmente femeninas. A diferencia del invierno pasado, que fue muy masculino. Está temporada se ve que los diseñadores se han preocupado por resaltar un poco más la belleza de la mujer.

En lo particular me gusta mucho la marca española, Inditex. Especialmemte en la línea Bershka. Porque varía mucho en diseño además de aportar carácter y personalidad a cada prenda. No quiero decir que no me gusten las demás líneas que maneja este grupo español, al contrario,.en mi lista tambien esta Zara porque es muy vanguardista y de gran calidad, pero, sus precios son muy elevados, mientras que Bershka es más accesible.

Hoy quiero dejarles mi Top 5 con las tendencias que más me gustan para este verano 2,014. Y que, porsupuesto, están a cargo de Grupo Inditex.

Gracias por entrar al Blogg. Kiss, kiss tho everyone. 1) Estampado floral

2) Falda Pantalón. 3) Short de tiro alto. 4) Falda con paletones. 5) Volantes. Y tú, cual eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario