MI PERFECTO CLOSET

Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

TOP 5; STRIPS

Holaaaaa!!! Hoy traigo un post que se venía cocinando desde hace mucho en mí cabecita ( pobresita va a explotar de tanto jaja). Algunas mujeres que conozco me dicen constantemente que ni locas se ponen rayas; según ellas, porque se ven bien solamente en las flaquitas. Yo creo que tienen toda la razón, pero sólamente si se habla de rayas horizontales, porque ,agregan volumen, pues nos hacen ver más anchas. Ahora, si las rayas son verticales, están permitidas para cuerpos más curpulentos, pues las líneas rectas estilizan. Si se atreven a utilizar rayas, entonces este post las puede ayudar. Hoy quiero mostrarles mis cinco formas favoritas de mezclar rayas junto con otro estampado. Espero y les guste al igual que a mí. Gracias por entrar al blog ;) kiss kiss. 1) Rayas y print de leopardo. 2) Rayas y puntos. 3) Rayas y estampado Étnico. 4) Rayas y estampado Floral. 5) Rayas y cuadros. Todas las pics las encontre en Pinterest ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario