MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Mono tribal

APARECÍ!!!!! Buenos días a todo@s. Que buena semana la que hemos dejado atrás. Ya desde hoy se que los días que estan por venir serán increíblemente maravillosos y bendecidos. Yo no me puedo quejar, este finde fue el mas hermoso de mi vida ( me paso algo que luego les cuento) y por ello y mas le doy gracias a mi amado Dios. Ya hablando sobre el post de hoy, quiero contarles que en mi Guatelinda el verano esta cada dia mas presente. Por ello, el sabadito quise ponerme un mono porque además de se ser super comodo, es una pieza " Must have" en nuestro closet. Utilice el mono con print tribal ( porque me enamore del color) junto con unas sandalias tipo gladiador de tacón. Creo que esa mezcla es clásica y super chic. Que dicen, se atreven a llevarlo este verano? L@s dejo con las fotitos y gracias por entrar al blog y unirse a esta mi locura Jajajajaja. Gracias, Muak Muak . Mono, Buloocks. Shoes/Zapatos, Michael Antonio. Aretes/rings, Mi amiga Yadira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario