MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

El verde también esta in!!

Lunes, lunes, lunes!! Bendiciones a todos en este inicio de semana. Hoy les traigo un outfit en tonos verdes y un poco de negro. Ideal cierto?. Este look lo usé para salir con mis peques y nos paramos en plena calle para tomar las fotos y ellos me decían ¡¡¡¡¡vamos a llegar tarde!!!!, mientras yo respondía , ¡Cinco minutos más! Jajaja Llegamos un poquitin atrasados pero gracias a Dios llegamos con bien.. Los dejo con las fotitos y espero sus comentarios. Gracias por leer este post pues con ello alientan mis sueños. :-* Kiss Kiss to everyone. Que llevo puesto? Blusa................. Old Navi. Pantalones....... Bershka. Blazer............... Bershka. Zapatos.............Payless sourshoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario