MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Dazzling Blue

Hola chic@s! Como han pasado el finde?, espero que bendecid@s. Como todas saben, el sábado pasado fue el día de la mujer y aunque yo soy una, no lo celebro con tanta bulla porque creo que no hay que hacer una diferencia entre hombres y mujeres, para mí todos los días son para ambos sexos. Pero si lo quieren celebrar ¡Adelante!, es cuestión de criterio personal. No me había dado cuenta que ya son varios lunes que publico un "outfit post", y aunque no lo planeó así, creo que será algo permanente. Hoy les traigo un outfit que no es precisamente de mi color favorito sino al contrario ,el Dazzling Blue, está casi al finalizar mi lista de preferidos. Al verme al espejo siento que no es el color que más resalte mi belleza natural pero ( siempre tiene que aparecer un pero) la jersey es comodisima y con jeans es un acierto. Además use unos aretes que me regalo una amiga; ella misma los hace y tiene una gran creatividad, hasta escoger me dejo, y yo elegí unos color naranja que contrastan totalmente con ese azul intenso. Creo que ya me pase al escribir tanto jajajajajaj, así que los dejo con las pics y me cuentan que piensan ;) . Gracias por visitar el blog. Lo que llevo es de: Jersey//Mega Paca. Jeans// Levis. Aretes// Yadira Carrillo ( mi amiga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario