MI PERFECTO CLOSET

Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Top 5: Fashion Blog!

Inaugurando una nueva sección ; hablaremos de personas, prendas, cortes de cabello etc, que más llaman mi atención. Todo esto para ordenar un poco ese monton de ideas que traigo acumuladas.
Bueno para dar inicio a esta sección hablaremos un poco sobre los blogs que más me gustan y que suelen ser una inspiración para mi. Debo confesar que fue muy difícil hacer la lista, porque no quería dejar a nadie afuera . Tuve que decidir y el resultado fue el siguiente:

1. www.lovely-pepa.com.
2.www.marilynsclosetblog.blogspot.com.
3.www.ourfavoritestyle.com.
4.www.blognosolomoda.com.
5.www.stylisheverywhere.blogspot.com.

En Primer lugar tenemos a Lovely Pepa con su autora Alexandra Pereira. Es un blog de los más vistos en el continente europeo. Pepa (la perrita de Alexandra) es la inspiración de la autora y forma parte esencial del blog. . En segundo lugar tenemos el blog de Marianela, Marilyn's Closet Blog, que tiene una forma de escribir tan única que me hace sentir que estoy al lado de ella cada vez que leo una nueva entrada. Tiene un gusto muy peculiar pero chic. En tercer lugar se encuentra un blog salvadoreño que rapidamente se ha comvertido en una referencia de moda centroamericana. Se trata de Our Favorite Style. El blog tiene dos autoras, Raquel Cañas y Maria José Diaz. El estilo de ambas se marca muy bien en el blog y eso lo hace mas interesante. En el cuarto puesto se encuentra el blog de Angela Castro. Blog No Solo Moda. Este blog lo encontré en instagram y enseguida me hice fan pues muestra que toda mujer puede llevar una vida de trabajo normal y a su vez vestir bien sin gastar miles en su ropa. Es un blog de una mujer super normal pero que le gusta estar y sentirse bien con lo que puede costearce. En el quinto puesto esta Stylish EveryWhere. Este blog es Guatemalteco y esta a cargo de Luisa Fernanda Mazariegos quien además de ser muy guapa muestra su buen gusto y lado chic. Luisa Fernanda no solo muestra outfits propios , muestra también muchas otras variantes para que nosotras podamos acomodarlo a nuestro estilo. Los cinco blogs tienen algo en comun, estilo propio. Pueden visitar cada uno de ellos y se darán cuenta que son personas muy normales y en algunos casos muy humildes. Así que esta es mi lista de blogs que más me gustan. Gracias por visitar el blog.

2 comentarios: