MI PERFECTO CLOSET

Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pantone "Freesia"

Ya vamos a mitad de semana!!! Que rápido pasan los días. Lo mejor de todo es que ya estamos entrando a los días en que el sol se oculta tarde, lo que significa, que hay mas oportunidades para vestir de los colores mas llamativos. Y si de llamativo hablamos, pantone eligió para la paleta de colores de este 2,014, el "Freesia"; es un amarillo muy intenso que transmite mucho de la personalidad de la persona que lo lleva. En mi país se dice que *la mujer que de amarillo se viste en su belleza confía *, y para mi es 100% cierto porque este color resalta muchos atributos femeninos que otros colores opacan, como el color de el cabello o la tez. Ya quisiera yo poder postear un outfit post con cada color del que les hablo pero no me he ganado la lotería para poder hacerlo jajajajja.... por ello les dejo unas fotitos de Pinterest ( que es de mucha ayuda*-) para darles una idea. Gracias por visitar el blog y si quieren comunicarse conmigo solo dejen su mensaje o me pueden encontrar en mis redes sociales. Gracias. Muuuuuak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario