MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

HAPPY GIRL

Hello everyone! Como dije la semana pasada ¡gracias a Dios es lunes!. Esta semana será de gran bendición, ya lo verán!!!!!!. Casi nunca posteo un outfit tras otro pero hoy lo hago porque mi fotografo me hizo unas fotos que para la opinión de él se ven muy bien , porque salgo sonriendo mucho, y no es para menos pues mientras él tomaba las pics, yo, andaba feliz posando como que la calle estuviera desolada y..... no!estaba muy transitada , además que todos los que hiban pasando me miraban como pensando ¿" y esta que"? jajajajajaj pero nos divertimos mucho. Increíble lo que un color puede transmitir. Aunque el rojo no es de mis favoritos, quise sacar de el cajón mi blusa de chiffon que tengo hace muuuuuchos años pero que siempre para estos días anda rondado mi cabecita jejejejejejeje. Sin más, los dejo con las fotos y gracias por visitar el blog . Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario