MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

FANTASTIC DAY

Gracias a Dios estoy de nuevo compartiendo con ustedes una nueva entrada!!!!. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de compartir momentos muy hermosos y basatante unicos junto a mi familia. El lugar a donde nos dirigimos se presta para dejar impregnada en mi memoria los mejores recuerdos. La playa se llama " El Paredon" y esta ubicada en Sipacate,Escuintla; me encanta porque hay que llegar ahi en lancha y el recorrido es increible!. Ademas la playa es muy solitaria, limpia y planita, planita. Creo que es mi playa favorita porque tiene todo lo que me gusta. Y que les puedo decir de la comida, ¡los mejores camarones al ajillo los encuentro aqui!. Disfrute a mil cada mometo junto a los mios. En cuanto a lo que use, solo les puedo decir que todo me hiso sentirme super comoda pues desde hace mucho me dejo de importar si me veo gorda o flaca, simplemente vivo el momento tal cual;). Utilice una blusa de chifon ( que uso de salida tambien) , unos shorts ( que yo hice jejeje), un bikini ( que es la tercera vez que lo uso) y todo me salio como en Q200 jajaja . Gracias por visitar el blog y no duden en dejar un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario