MI PERFECTO CLOSET

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

"Dulce corazón <3"

Ya que el viernes es el día de san valentín quiero mostrarles una idea que estoy dispuesta a realizar. Se trata de los panqueques de corazón para el desayuno, ¿verdad que son una dulzura?!! Yo creo que si.

Como casi no me gusta dar una tarjeta, pensé en hacerle algo especial a mis amores.
Para mí los detalles pequeños son los que uno más guarda en el corazón. Por ello escogí esta idea qué se ve súper deliciosa y súper tierna.
Los dejó con las fotitos para que se inspiren al igual que yo. Las de mi desayuno para ese día especial las pueden checar en mi cuenta de instagram;).

Gracias por visitar en blog y saben que sus comentarios son bienvenidos siempre. Xoxo.

¡DAN GANAS DE HACERLOS TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario