MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Cómo lucir para una entrevista de trabajo

Gracias a dios ya vamos a mitad de la semana y pronto tendremos nuestro tan anhelado descanso, yeeeeeeea!!!! Hace un par de años estuve trabajando en un jardín infantil como niñera, tenía que usar un uniforme que era exactamente igual al de las demás maestras. Cuando tenía la oportunidad de vestirme de una manera más formal, lo hacía con mucho gusto, pues el uniforme opacaba un poco mi personalidad, entonces aprovecha cada ocación y me vestía como si yo fuera la directora jajaja. En ocasiones algunos padres de familia no me reconocían :/. Ahora que ya no estoy trabajando, suelo lucir un poco más relajada y ya no luzco como que soy abogada o algo así, pero estoy conciente que un día voy a tener que volver a las entrevistas de trabajo y tengo que estar presentable. Desde ya estoy pensando en cómo armar unos outfits para cuando tenga que entrevistarme con alguien, y encuentro mucha inspiración en pinterest ( es una de mis apps favoritas), estos son algunos looks qué he estado viendo y he querido compartir con ustedes;). Los dejó con unas fotos y ya saben que sus comentarios son bienvenidos. Gracias por visitar el blog. Chao. Look clasico pero con un toque femenino. Outfit para entrevista lleno de personalidad. Ser diferente puede ser la clave, y esta chaqueta floreada es perfecta para ello. La falda nunca falla y mejor si es en tonos claros. Un vestido siempre nos hará lucir más confiables. ¿ cuál les gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario