MI PERFECTO CLOSET

Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

CANDY GIRL


Buen día todos y todas ;).  Antes que nada quiero contarles que estos días no han sido los mejores, no precisamente por tener problemas familiares o de salud  ya que Jesús me regala día con día todo eso y mas. Lo que me pasa es que mi mejor amigo, mi teléfono celular,  tuvo un accidente............... ! callo en el retrete! y he estado alejada de mis redes sociales y de todo lo que diariamente me acompaña. Yo se que no es la muerte, pero para mi es muy malo pues desde el tomamos las fotos y con un día que no lo tenga  se me van las oportunidades de mostrarles lo que mas me gusta de mi diario vivir. Gracias a mi querido esposo ya pronto lo tendré otra vez listo para el trabajo jajajajajajaj.
Gracias a Dios ya estoy otra vez con un outfit post para mostrarles. Afortunada mente un día anterior al fatal accidente pudimos tomar estas fotitos que de verdad me encantaron, no solo por las prendas que utilice sino porque mi pequeño caballero fue el que me hizo el honor de tomármelas.

El post anterior se trato de la psicología del color y creo ferviente mente que nos vestimos de la forma como nos sentimos. Yo soy una prueba de ello pues siempre que estoy muy pero muy feliz recurro a prendas llamativas y que me hacen pensar positivamente con solo verme al espejo.
El fucsia me encanta y el blanco siempre es mi primera opción ya que es de mis colores favoritos (como ya dije anteriormente), entonces no puedo decir no, además los accesorios que utilice me los regalo una de mis hermanas y quería utilizarlos lo mas pronto posible porque de verdad que me gustaron mucho.
Algunos pensaran que parezco niña con este outfit pero soy una mujer que no me gusta vestirme todo el tiempo de colores sombríos.

Les dejo las fotos y gracias por visitar el blog!. Muakkkkkk.












                                                        LO QUE USO ES DE:
                                            AEROPOSTALE.....................BLUSA.
                                     BULOOKS..............................JEANS FUCSIA.
                                            VINTAGE............................... SHOES.
                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario