MI PERFECTO CLOSET

Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

* Mi versión de los Ripped Jeans*

Como no me pude aguantar las ganas de mostrarles un mi look con ripped jeans aqui se los traigo hoy. A la hora de escoger los no dude en traerme unos que no estuvieran muy rotos pues eso me permite poder utilizarlos con más cosas. Lo combine con una blusa blanca que es muy cómoda por cierto y unos zapatos salón de tacón, además agregue un toque de neón fushía en las uñas qué le dan toque muy personal y femenino.

Es el último post del año y quiero agradecer mucho a mi hijo mayor, Fernando, pues es él quien me toma las fotos, sin su ayuda no podría haber empezado de ésta aventura.
Mis mejores deseos para todos en este 2014.
Gracias por visitar el blog. Muak. Blusa y jeans, Bershka. Zapatos, Payless. Accesorios, Supermercado La Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario