MI PERFECTO CLOSET

Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Fast Day ;)

Hellooooooooooo ! De verdad que ya me hacía falta publicar una entrada y es que últimamente he estado de arriba para abajo y no me había dado tiempo para ponerme a escribir, pero hoy  lo hago muy contenta pues ha sido una semana muy buena para mí. Entre tantas salidas, me fui a la sexta avenida de la zona uno de la ciudad capital, caminando por muchas horas ya que es un lugar con bastantes tiendas y restaurantes (muy bonitos porcierto), desde luego me fui bien preparada pues sabia que ir de shoping siempre cansa un poco, ademas por la tarde tuve una reunión con mis cuñadas y ahí me tomé algunas fotos que no salieron muy claras pues el sol ya se estaba ocultando pero logré sacar algunas.

Mi look lo elegí corriendo y creo que me quedo muy bien.

Les dejo las imagenes y espero sus comentarios. Gracias por visitar el blog.

Blusa, Bershka.
Pantalon, Gap.
Zapatos, Payless.
Bufanda, Mercado de Artesanías, Antigua Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario