MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

BLUSA DENIM!!

Cuando voy a hacer una entrada al blog quiero dejarles en la mente algo para que lo puedan usar en cualquier momento pues ese es el principal objetivo.
Hoy les quiero compartir una tendencia que está muy chic qué es la camisa denim la cual podemos combinar de muchas formas.
En lo personal me gustan las que tienen algunas aplicaciones porque eso las hace mas femeninas y versátiles.

Como ya se han podido dar cuenta me encantan las marcas de Inditex pues creo que son las que marcan tendencia y están a nuestro alcance , brindandonos las mejores oportuninades para vestirnos con todo lo bueno de cada temporada.

Aqui en Guatemala ya comenzó el frío y con ello las oportunidades de vestirnos un poquito más arropaditos; para ello les comparto algunas ideas de como podemos combinar esta camisa que es un básico en esta temporada y nuestro clóset .

Cualquier comentario siempre es bienvenido. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario